En España aseguran que Pellegrini alternará a Bravo y Rui Silva en la portería del Betis

Medio sevillano adelantó que el técnico chileno pensaría en darle minutos al luso, al menos, en La Liga española, y que el golero criollo ataje en la Copa del Rey y en la Europa League.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En España aseguran que Pellegrini alternará a Bravo y Rui Silva en la portería del Betis
Deportes , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 14:38 horas

A Claudio Bravo se le avecina una dura competencia en el arco del Betis para esta exigente nueva temporada, pues el cuadro veridblanco presentó al arquero portugués Rui Suilva, quien asoma como uno de los grandes proyectos del conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

Y en España ya adelantaron que el técnico chileno pensaría en darle minutos al luso, al menos, en La Liga española, y que el golero criollo ataje en la Copa del Rey y en la Europa League.

Según Estadio Deportivo, "la lógica dicta que Rui Silva, que es presente y también futuro de la entidad bética, tenga que ser el portero en La Liga, mientras que Claudio Bravo, para entre otras razones salvaguardarle su salud y físico, tenga su sitio en algunas de los tres trofeos mencionados anteriormente".

Además, el citado medio agregó: "Pues no hay que olvidar que ahora mismo Bravo se ha ganado la titularidad y su jerarquía, peso en la plantilla y nivel futbolístico ha sido vital para que el Real Betis finalice sexto en la última La Liga y regrese así a competición europea".

Consignar que el Betis está en plena pretemporada y este sábado enfrentará en un amistoso al Wolverhampton, luego se medirá con el Derby County, Leeds United de Marcelo Bielsa y la Roma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".