En España alucinaron con el gran desempeño de Claudio Bravo ante Ecuador

"El portero bético destacó dejando algunas paradas llamativas que fueron definitivas para el resultado final", indicó la prensa hispana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En España alucinaron con el gran desempeño de Claudio Bravo ante Ecuador
Deportes , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 12:59 horas

Sin duda una de las grandes figuras del empate sin goles entre Chile y Ecuador fue el arquero nacional, Claudio Bravo, fundamental para que su equipo obtuviera un punto luego de 24 años en Quito.

El rendimiento del portero del Real Betis fue alabado también en España, donde destacaron sus buenas atajadas en la última fecha clasificatoria, más aun considerando que es suplente en el elenco andaluz.

"Claudio Bravo, portero del Real Betis, disputó el partido completo que enfrentó a su selección de Chile frente a Ecuador en Quito. Un encuentro, valedero para la clasificación del Mundial de Qatar, que acabó con empate sin goles y en el que el portero bético destacó dejando algunas paradas llamativas que fueron definitivas para el resultado final", indica una publicación de El Desmarque.

En la misma línea, subrayaron que pese a haber perdido su condición de titular en el cuadro que adiestra Manuel Pellegrini, Bravo "ha mostrado con la selección de Chile que se encuentra preparado y en buen momento de forma. Así lo evidenció contra Ecuador con cuatro paradas salvadoras del cancerbero verdiblanco".

De forma particular, el citado medio señaló que "tras un preciso golpe de cabeza del centrocampista Moisés Caicedo, el guardameta logró rechazar en el minuto 15. Bravo, antes del descanso, volvió a ganarle el duelo a Caicedo y salvó a su equipo".

"El portero chileno logró rechazar a un costado el violento remate del centrocampista desde fuera del área, al minuto 50 y en otro tiro de esquina, Arturo Vidal no pudo rematar ante una salida en falso del portero Ortiz", cerraron desde el portal sevillano.

Consignar que el formado en Colo-Colo volvería a ver acción este jueves desde las 20 horas, cuando la Roja visite en Barranquilla a su similar de Colombia, que dirige el ex entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.