Emiliano Amor fue presentado en Colo-Colo: "Vine para apoyar desde donde me toque"

El defensor central tuvo este martes su segundo entrenamiento en el Cacique tras cumplir una cuarentena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Emiliano Amor fue presentado en Colo-Colo: "Vine para apoyar desde donde me toque"
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 16:03 horas

Colo-Colo oficializó el pasado 16 de abril a Emiliano Amor como nuevo refuerzo, pero recién este martes, poco más de dos semanas después, presentó al defensa argentino, quien tuvo en esta jornada su segundo entrenamiento en el Cacique tras cumplir una cuarentena.

Y el zaguero trasandino aseguró que se le hizo difícil no poder acompañar al club en el difícil momento de la goleada sufrida ante Ñublense, donde los albos jugaron con equipo alternativo y caragado de juveniles por las bajas por contacto estrecho de coronavirus.

"Fue difícil, te pasas muchas cosas por la cabeza. El ver a tus compañeros jugar un clásico o después ver que no pudieron jugar y ver a juveniles. Fue emocionante, es importante que todos tengan participación dentro del equipo y que cuando les toque, sea lo mejor. La cuarentena no es fácil pero son protocolos que hay que cumplir, hay que seguir todo al pie de la letra", reconoció en conferencia de prensa.

Sobre su arribo al conjunto de Macul, sostuvo: "Fue difícil porque Vélez estaba jugando muchas competencias. No estaba siendo titular, pero era tenido en cuenta. Le aclaré al club que quería jugar los partidos importantes y en Colo-Colo se dio esa posibilidad. Vine a pelear, ayudar y a conocer a mis compañeros para apoyar desde donde me toque (...) Lo elegí porque es el más grande de Chile, era un paso importante para mí y no me quedaba ninguna duda apenas estuvo la posibilidad. Me dijeron y quise venir".

Además, agregó: "Desde el primer momento que llegué me estoy preparando. No en formas habituales, pero conocí al grupo y al cuerpo técnico. El DT va a decidir si estoy para jugar o no, es su decisión y se respetará como se hace en todo grupo".

Por último, Amor valoró que el técnico Gustavo Quinteros luchara por su fichaje: "Con Gustavo, desde el primer momento, entablamos una buena relación. Jugadores me hablaron muy bien de él, como Alexander Dominguez, que lo catalogó bien como persona y como técnico".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.