El tobillo de Alexis está cada vez peor

El delantero chileno subió una foto en la que mostró cómo está de su lesión: ¡violeta!
El tobillo de Alexis está cada vez peor
Deportes , Jueves 30 de junio de 2016 a las 16:13 horas

No lució ni pudo ser la gran figura, pero Alexis Sánchez fue el campeón del sacrificio. En un partido en el que sobraron las patadas y el roce, el chileno sufrió un brutal pisotón de Gabriel Mercado cuando recién se jugaba el primer tiempo de la final entre Chile y Argentina.

El chileno sufrió un golpe muy fuerte que le generó dolor inmediato. Sin embargo, el delantero de Arsenal no se bajó del partido. Salió reemplazado recién en el primer tiempo suplementario, por Silva.

Cuando pasaron cuatro días de la gran final de la Copa América Centenario, Alexis no sólo no mejoró sino que parece que el tobillo izquierdo está cada vez peor. El Niño Maravilla subió una foto en la que se ve cómo la lesión le quedó violeta, con una gran inflamación. Según contó en su cuenta de Twitter, por ahora pasa sus vacaciones en un cuarto de hotel, sin poder caminar...

DIRECTVsports

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.