El mea culpa de Quinteros: "Cometimos un error, los jugadores están arrepentidos"

Colo-Colo tendrá 17 bajas para el duelo contra Ñublense por ser contactos estrechos con un contagiado de coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El mea culpa de Quinteros: "Cometimos un error, los jugadores están arrepentidos"
Deportes , Viernes 30 de abril de 2021 a las 14:10 horas

Colo-Colo está bastante complicado de cara al partido de este sábado frente a Ñublense en Chillán, por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique tendrá 17 bajas por ser contactos estrechos con un contagiado de coronavirus, situación que se habría dado tras la celebración por el triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Sin embargo, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, se mostró tranquilo durante la conferencia de prensa de este viernes, previo al cotejo ante los chillanejos, aunque realizó un mea culpa.

"No costó mucho armar el equipo titular, porque venimos trabajando con la mayoría de los jugadores que les puede tocar jugar mañana, así que tienen un trabajo previo, generalmente nosotros los días miércoles trabajamos con ellos, hacemos fútbol, acompañados por aquellos que no tienen muchos minutos, así que están preparados, motivados, y nosotros les damos confianza. Hoy suceden estas cosas en momentos de pandemia, y tenemos que tener más de 20 jugadores preparados para jugar, pero confiamos en los que van a entrar", reconoció el estratego.

Además, el DT agregó que los jugadores que no cumplieron con las medidas sanitarias tras la victoria ante la U están muy arrepentidos: "Después de un triunfo importante los jugadores olvidaron que no podían estar sin barbijo (mascarilla) o olvidaron ese tema por algunos minutos, algunos jugadores, no todos, pero de todas maneras acatamos la sanción de alguna manera, porque hemos cometido un error, esperemos no volver a hacerlo. Nosotros hace tiempo no teníamos ningún contagio, pero estamos preparados y los jugadores están arrepentidos".

Por último, Quinteros dijo: "Hablé con todos, esto en primera instancia es un problema, pero ahora debería a pasar a ser una oportunidad para muchos jugadores jóvenes, otros de experiencia que venían de recuperarse, de alguna lesión o no estaban considerados en los partidos anteriores, yo lo tomo como una oportunidad para ellos, y para nosotros como cuerpo técnico, para seguir aprendiendo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular