El emotivo mensaje de apoyo y aliento de la UC a Guillermo Maripán

Universidad Católica, club que formó al defensor, le envió un mensaje en redes sociales para levantarle el ánimo al jugador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El emotivo mensaje de apoyo y aliento de la UC a Guillermo Maripán
Deportes , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 10:48 horas

Pese a que no jugó mal y se mostró mucho mejor que en el partido frente a Argentina, Guillermo Maripán fue el "villano" de la Selección chilena. El defensa nacional cometió una mano en el área que significó el penal con que Bolivia le empató a la Roja en San Carlos de Apoquindo.

Y tras el cotejo, el zaguero que milita en el AS Mónaco terminó con total desazón, tendido en el pasto del reducto precordillerano.

Por eso, desde Universidad Católica, club que formó al defensor, le envió un mensaje en redes sociales para levantarle el ánimo al jugador.

"Entre todos nos ayudamos a seguir adelante. ¡A levantarse que esto continúa, Guillermo Maripán! Los cruzados y las cruzadas estamos contigo", fue el mensaje de los cruzados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.