Dudamel debuta en una U que quiere dejar atrás las polémicas ante Everton

El cuadro azul enfrentará este domingo a Everton a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito, en lo que será el debut oficial de Rafael Dudamel en el banco de los estudiantiles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dudamel debuta en una U que quiere dejar atrás las polémicas ante Everton
Deportes , Domingo 22 de noviembre de 2020 a las 08:05 horas

Universidad de Chile quiere dejar atrás la polémica derrota a manos de Unión La Calera, que terminó con Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza protagonizando un fuerte altercado después del pitazo final.

Para ello, el cuadro azul enfrentará este domingo a Everton a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito, en lo que será el debut oficial de Rafael Dudamel en el banco de los estudiantiles.

Después de arrojar coronavirus tras llegar a Chile hace alrededor de dos semanas, el estratego venezolano ya está recuperado y podrá dirigir a la U ante el conjunto viñamarino, décimo de la tabla.

Este domingo también juega el líder Universidad Católica, que quiere superar el traspié ante Coquimbo Unido cuando reciba a Deportes Antofagasta a las 21:30 horas.

El otro duelo de la jornada será entre Palestino y Deportes La Serena, a las 10:30 horas en el Municipal de La Cisterna. Un triunfo del combinado papayero devolverá a Colo Colo al último puesto del Campeonato Nacional 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.