DT de Ñublense avisa a Colo-Colo: "Podemos ser un equipo complicado"

A pesar del gran número de bajas, Jaime García respeta al Cacique: "Sea quien sea, es Colo-Colo", manifestó.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
DT de Ñublense avisa a Colo-Colo: "Podemos ser un equipo complicado"
Deportes , Viernes 30 de abril de 2021 a las 19:12 horas

Difícil tarea tendrá Colo-Colo para intentar alcanzar el liderato del Campeonato Nacional, pues el Cacique visitará este sábado a Ñublense de Chillán con 18 bajas, uno por contagio de coronavirus y las 17 restantes por contacto estrecho.

Sin embargo, el técnico del cuadro chillanejo, Jaime García, dijo no confiarse para nada de las ausencias en el conjunto albo y que de igual forma será un duro partido.

"Sea quien sea, es Colo-Colo. Con cualquier equipo grande que venga hay que marcar la localía y son tres puntos importantes. Acá me contaron una historia similar. Jugó Ñublense con Colo-Colo, con una situación parecida a esta en 2015, y les ganaron 5-0. Cuando viene un equipo en alza, es distinto al equipo que no viene jugando o entrenando, pero ese desorden y esas ganas nos puede jugar en contra", reconoció el DT en conversación con radio ADN.

"Si tenemos consistencia para mantener la regularidad durante el primer y segundo tiempo, si llegamos a tener una solidez defensiva y una madurez para poder sostenerlo por 90 minutos, yo creo que podemos ser un equipo complicado", añadió.

Por último, García se refirió al delicado momento sanitario del país por el coronavirus: "Es sumamente difícil llevar esto, que ellos entiendan el significado de que los afectados no son los que caen, es la familia alrededor. Cuando yo estuve adentro no estaba bien, no me llegaba oxígeno a pesar de que estaba ocupando casi el 100%, y los que sufren son los que están afuera. La consecuencia la pagan los que están alrededor tuyo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular