DT de filial del Monterrey confirmó arribo de Humberto Suazo

"Hablé con él y está muy contento por este nuevo reto que pueda tener", dijo el entrenador Aldo De Nigris.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
DT de filial del Monterrey confirmó arribo de Humberto Suazo
Deportes , Jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:17 horas

Después de su sorpresiva salida de Deportes La Serena, Humberto Suazo parece tener casi todo listo para su regreso a México, específicamente en el Monterrey, donde es ídolo y fue multicampeón.

Es que "Chupete" volverá al mismo club, pero a la filial del equipo denominada Raya2, que juega en la Liga de Expansión del país norteamericano.

Fue el propio técnico Aldo De Nigris, entrenador de Raya2 y quien es amigo del atacante criollo, el que confirmó la noticia.

"Es una posibilidad muy grande. Hablé con él y está muy contento por este nuevo reto que pueda tener. Va a sumar con su experiencia para dejarle algo a estos jóvenes", reconoció el DT.

"Su rol lo entiende perfectamente. Chupete será un gran elemento para mí y la institución", añadió.

En tanto, la prensa mexicana sostuvo que el nacional se sumará al equipo de la Liga de Expansión y luego se sumará al cuerpo técnico de alguna de las divisiones del club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.