DT de Bolivia y duelo ante Chile: "Un punto es bueno, pero tres son maravillosos"

César Farías adelantó el encuentro ante la Roja diciendo que "queremos ir al arco contrario, queremos mostrar nuestros argumentos, sabiendo la jerarquía que tiene Chile".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
DT de Bolivia y duelo ante Chile: "Un punto es bueno, pero tres son maravillosos"
Deportes , Martes 8 de junio de 2021 a las 09:47 horas

Con el ojo puesto en llevarse un triunfo desde suelo nacional, Bolivia afina los detalles para el duelo que sostendrán este martes a las 21:30 ante la Selección chilena en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En la previa del crucial encuentro, el director técnico de los altiplánicos, César Farías, enfatizó en que su equipo saldrá a buscar la victoria y que se sienten "bien en este momento y llegamos distintos, fortalecidos".

"Hay que jugar el partido y un punto es bueno, pero tres son maravillosos y en nuestras cabezas está eso, vamos a jugar para ganar. Queremos ir al arco contrario, queremos mostrar nuestros argumentos, sabiendo la jerarquía que tiene Chile", dijo el venezolano en rueda de prensa, según recogió radio Cooperativa.

En la misma línea, el entrenador comentó que espera replicar ante la Roja el buen juego realizado la semana pasada en la victoria 3-1 ante Venezuela en calidad de local.

"En la eliminatoria se juegan muchas cosas. Hay que tener equilibrio, saber atacar y defenderte, más si somos visitantes ante Chile. Queremos tener iniciativa, tener buen fútbol, repetir las cosas que hicimos bien en La Paz y corregir también lo que no hicimos bien", remarcó.

Por último, consultado por el amistoso que jugaron ambos combinados en marzo pasado, el estratega indicó que "son partidos distintos, este es oficial por los tres puntos. Hay un análisis profundo, hay que tomar en cuenta detalles y no descuidar nada. Nos conocemos. Fue bueno jugar con ellos, nos permite habituarnos a una realidad que tendremos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.