Diego Valdés fue sancionado por romper los protocolos sanitarios en México

El jugador nacional fue visto en un bar sin respetar las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diego Valdés fue sancionado por romper los protocolos sanitarios en México
Deportes , Viernes 16 de abril de 2021 a las 23:48 horas

Tras la polémica que envolvió a Diego Valdés, jugador chileno que fue visto en un bar sin respetar las medidas sanitarias, su club, el Santos Laguna, informó que el volante será sancionado.

"Derivado de un incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna", señaló el cuadro albiverde.

"El jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes", continúa el comunicado, añadiendo que la Liga MX fue notificada para proceder de acuerdo a los protocolos correspondientes.

Cabe recordar que el hecho, difundido por el medio Bolavip, se dio a horas del choque entre el equipo de Valdés y el Querétaro, el pasado 11 de abril. El mediocampista nacional se encuentra en periodo de recuperación, tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho a fines de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.