Diego Buonanotte podría ser cedido a Everton de Viña del Mar por el 2021

Objetivo de Cruzados es que el mediocampista tenga mayor regularidad y que regrese el 2022 a San Carlos de Apoquindo, pero con la nacionalidad chilena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diego Buonanotte podría ser cedido a Everton de Viña del Mar por el 2021
Deportes , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 10:10 horas

A pesar de ser todo un referente de Universidad Católica y ser parte del histórico tricampeonato, Diego Buonanotte podría dejar el cuadro cruzado de cara a la temporada que se avecina.

Es que el volante argentino ocupa un puesto de extranjero y en el conjunto precordillerano buscarían liberar ese cupo y mandar al trasandino a préstamo a Everton de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer radio ADN, que aseguró que la opción seduce al trasandino, quien partiría a la Ciudad Jardín junto a su familia.

Y si bien el "Enano" logró renovar su contrato con la UC por una temporada más, hasta diciembre de este año, el vínculo se podría extender hasta finales de 2022.

La idea del elenco de la franja sería que Buonanotte cumpla en los ruleteros el tiempo que le resta para poder acceder a la nacionalidad chilena y así volver a San Carlos de Apoquindo sin ocupar el puesto de extranjero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).