Diego Buonanotte desmintió haberse negado a ingresar sobre el final ante Palestino

"Nadie puede poner en duda mi profesionalismo", fue parte de lo que sostuvo el volante en sus redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diego Buonanotte desmintió haberse negado a ingresar sobre el final ante Palestino
Deportes , Lunes 5 de abril de 2021 a las 11:02 horas

Universidad Católica sigue con campaña perfecta en el Torneo Nacional 2021, pues el cuadro cruzado derrotó este domingo por 2-1 a Palestino en San Carlos de Apoquindo y sumó su segundo triunfo consecutivo, en su lucha por un inédito tetracampeonato.

Pero después del cotejo surgió toda una polémica, luego de que trascendiera que el volante del conjunto de la franja Diego Buonanotte se negara a ingresar sobre el final del compromiso por supuestamente estar "molesto por los pocos minutos que le iban a dar".

Sin embargo, el propio argentino salió a desmentir tal situación a través de sus redes sociales, al expresar: "Es totalmente falso. Puedo ser buen o mal jugador, pero nadie puede poner en duda mi profesionalismo, mi compromiso con mis compañeros y con la institución".

Después, en otra publicación sostuvo: "Es muy triste que lastimen sin motivos, en realidad con mentiras. Porque es falsa la información. Yo jamás me negaría a ingresar aunque sean 20 segundos".

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN DE BUONANOTTE:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).