Diego Buonanotte confirmó que recibió ofertas de otros clubes: "Hay que pensar bien todo"

El volante de la UC manifestó que "el día que yo sienta que no le puedo dar más a este equipo que tanto quiero, yo mismo voy a dar un paso al costado".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diego Buonanotte confirmó que recibió ofertas de otros clubes: "Hay que pensar bien todo"
Deportes , Viernes 27 de agosto de 2021 a las 14:38 horas

Universidad Católica salvó un agónico empate ante Ñublense, en un partido donde Diego Buonanotte volvió a sumar minutos en el cuadro cruzado por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, la posibilidad de que el volante argentino deje el conjunto de la franja en esta segunda rueda es latente, después de que el propio trasandino reconociera que ya recibió ofertas de otros equipos y que está evaluando su renovación con los estudiantiles.

"¿Otro equipo? Me han llamado, pero hay que analizar bien todo. Estos cinco años han sido intensos y cuesta tomar decisiones. La UC en los últimos años se ha manejado de esta forma. Aún no he pensado nada todavía. Cuando me toca jugar más minutos, soy capaz de analizar mi juego y ahí me dan ganas de seguir acá. Si no juego es por alguna razón y lo respeto", expresó el "Enano" en diálogo con radio Portales.

Sobre su poco protagonismo en la UC, sostuvo: "Yo sé lo que puedo dar y el día que yo sienta que no le puedo dar más a este equipo que tanto quiero, yo mismo voy a dar un paso al costado, no voy a esperar que me echen. Pero hoy me siento bien, por eso sigo luchando y entrenando".

Por último, Buonanotte se refirió a su relación con la hinchada cruzada: "Es un cariño que se generó, creo yo de una forma un poco exagerada. No sé cómo devolverles tanto cariño. Me llega a dar vergüenza cuando la gente canta mi nombre. El otro día salí a calentar y me cantaron y me dio vergüenza saludar porque los titulares estaban por salir".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.