Deportes Melipilla busca reforzarse con Jaime Valdés y Jean Beausejour

Además, el elenco de la región Metropolitana pretende ejercer su localía en el estadio de San Antonio, que se encuentra a sólo 25 minutos de la ciudad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Deportes Melipilla busca reforzarse con Jaime Valdés y Jean Beausejour
Deportes , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 09:16 horas

Deportes Melipilla logró el segundo ascenso a la Primera División tras ganar la liguilla, y en su regreso a la máxima categoría los "potros" podrían remecer el mercado.

Es que el conjunto melipillano buscaría los fichajes de dos veteranos jugadores como Jaime Valdés y Jean Beausejour, tal como lo confirmó el presidente del club, Leonardo Zúñiga.

"Nos encantaría tenerlo (a 'Pajarito'), hemos conversado de los que suenan en La Serena. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos", reconoció el timonel a Las Últimas Noticias.

"Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y por lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar. Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto", añadió.

Además, otra noticia importante sobre Deportes Melipilla es que el club evalúa trasladarse a San Antonio para ejercer su localía en Primera.

"Ante el inminente regreso del público a los estadios, el club trabaja con el apoyo de la ANFP en ejercer su localía en el remodelado estadio de San Antonio, que se encuentra en un 99% de avances y que se ubica a sólo 25 minutos de nuestra ciudad", publicó el elenco en su cuenta de Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".