Del Pino Mago tendría todo listo para ir a préstamo desde la U a Newell's de Argentina

Medio trasandino adelantó que el zaguero llanero arribará en calidad de préstamo al elenco rosarino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Del Pino Mago tendría todo listo para ir a préstamo desde la U a Newell's de Argentina
Deportes , Jueves 22 de julio de 2021 a las 16:17 horas

Parece ser inminente la partida de Luis Del Pino Mago de Universidad de Chile, después de que el defensa venezolano perdiera en esta temporada 2021 protagonismo en el cuadro azul.

De hecho, en Argentina ya adelantaron que el zaguero llanero arribará en calidad de préstamo a Newell's Old Boys, pues TyC Sports aseguró que los clubes ya realizan los trámites protocolares para sentenciar la sesión por 18 meses con opción de compra.

"Por estas horas Newell's Old Boys cruza los contratos con Universidad de Chile para el préstamo del defensor Luis Del Pino Mago", sostuvo el citado medio.

"Luis Del Pino Mago llega para intentar reemplazar a Santiago Gentiletti, quien anunció su retiro de la actividad profesional el pasado 12 de julio dejando una vacante en la zaga rojinegra, hoy conformada por Cristian Lema y el juvenil Facundo Mansilla", añadió.

Consignar que el zaguero llanero arribó a Chile el 2019 como refuerzo de Palestino y en 2020 dio el salto a la U y hasta se consolidó como seleccionado venezolano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".