Daniel Morón estaría cerca de convertirse en nuevo director deportivo de Colo-Colo

El "Loro" estaría a detalles de convertirse en el nuevo director deportivo de Blanco y Negro al tener el consenso de la mayoría en la mesa directiva.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniel Morón estaría cerca de convertirse en nuevo director deportivo de Colo-Colo
Deportes , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 15:17 horas

Tras salvarse del descenso, en Colo-Colo no sólo piensan en reforzarse con jugadores de cara a la próxima temporada, sino que también en definir al nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro, puesto que está vacío tras la renuncia de Marcelo Espina.

Y un histórico del club como Daniel Morón, campeón con el Cacique en la Copa Libertadores 1991, asomaría para llegar a ocupar el cargo.

Es que según dio a conocer radio ADN, el "Loro" estaría a detalles de convertirse en el nuevo director deportivo de la concesionaria al tener el consenso de la mayoría en la mesa directiva.

Además, en la reunión que se realizaría este lunes se discutiría el tema de Felipe Fritz, jugador que a pesar de haber pasado todos los exámenes médicos, no tendría todo el respaldo en el directorio.

También, finalmente se analizaría la continuidad de Julio Barroso, quien a pesar de ser desvinculado del club, fue pedido expresamente por el técnico Gustavo Quinteros para seguir en el elenco de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Peritajes odontológicos confirmarían que Tomasito habría sufrido una agresión sexual previo a su muerte
Regiones 10:25 Informe señala que se hallaron diversas lesiones, tanto dentro como fuera de la boca del menor, además de presencia de elementos de origen humano.
Scuola Italiana de Valparaíso suspende sus clases tras detectarse dos casos positivos de Covid-19
Regiones 09:05 A raíz de lo ocurrido, los cursos prekinder y sexto básico debieron iniciar una cuarentena, luego que se confirmara la positividad de dos apoderados.