Curicó Unido informó sobre caso de Covid-19 positivo en su plantel profesional

El elenco "tortero" dio a conocer que el jugador no estuvo presente el duelo suspendido ante Universidad Católica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Curicó Unido informó sobre caso de Covid-19 positivo en su plantel profesional
Deportes , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 12:09 horas

Las últimas horas han sido agitadas para Curicó Unido. La noche de este jueves el cuadro "tortero" vio suspendido el partido en el que derrotaba a Universidad Católica en La Granja debido a un incendio que provocó un corte de luz, y este viernes se encendieron las alarmas por el coronavirus.

Es que el club maulino informó a través de un comunicado sobre un caso positivo de Covid-19 en su plantel profesional, después de un examen que se realizó este martes 13 y cuyos resultados se conocieron en esta jornada. Eso sí, el futbolista no estuvo en el estadio para el cotejo ante los 'cruzados'.

"La persona, que se encontraba entrenando en nuestro complejo de Santa Cristina, ha presentado síntomas leves relacionados al Covid-19 y por esta razón el área médica de la institución decidió inmediatamente aislar al profesional, para evitar un posible foco infeccioso y resguardar la salud del grupo de trabajo", explicó el elenco albirrojo en la misiva.

"Una vez que se confirmó el resultado del examen al que fue sometido esta persona, ingresó en cuarentena obligatoria, activándose los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP, para luego el caso quedar en manos del Ministerio de Salud del Maule", añadió.

Por último, sostuvo: "Como institución queremos desearle a esta persona una pronta recuperación y esperamos pronto volver a contar con él, en los trabajos junto a sus compañeros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.