Cristopher Toselli fue oficializado como refuerzo de Palestino para el Torneo 2021

Esta será la cuarta camiseta que vista el mundialista Sub-20 en Canadá 2007, tras la Universidad Católica, Atlas de México y Everton de Viña del Mar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristopher Toselli fue oficializado como refuerzo de Palestino para el Torneo 2021
Deportes , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 21:20 horas

Finalmente Cristopher Toselli dejó la Universidad Católica y se transformó en nuevo refuerzo de Palestino para el Campeonato Nacional 2021.

El portero fue habitual suplente ante el buen rendimiento de Matías Dituro, por lo que salió a buscar minutos en La Cisterna, bajo el mando de José Luis Sierra.

A tráves de redes sociales, los 'árabes' anunciaron la noticia. "¡Imposible aguantar más esta noticia! Cristopher Toselli es nuevo refuerzo de Palestino".

"El ex arquero de la Universidad Católica llega con toda la motivación y experiencia a defender la portería tricolor", complementaron los 'tetracolores'.

Recordar que esta será la cuarta camiseta que vista el mundialista Sub-20 en Canadá 2007, tras la UC, Atlas de México y Everton de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Peritajes odontológicos confirmarían que Tomasito habría sufrido una agresión sexual previo a su muerte
Regiones 10:25 Informe señala que se hallaron diversas lesiones, tanto dentro como fuera de la boca del menor, además de presencia de elementos de origen humano.
Scuola Italiana de Valparaíso suspende sus clases tras detectarse dos casos positivos de Covid-19
Regiones 09:05 A raíz de lo ocurrido, los cursos prekinder y sexto básico debieron iniciar una cuarentena, luego que se confirmara la positividad de dos apoderados.