Cristian Garin ya tiene hora para su duelo de segunda ronda en Masters 1.000 de Madrid

"Gago" volverá a la acción en la Caja Mágica este miércoles, cuando enfrente al alemán Dominik Koepfer (53°) en busca de los octavos de final.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin ya tiene hora para su duelo de segunda ronda en Masters 1.000 de Madrid
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 13:08 horas

Cristian Garin (25° del ranking ATP) hizo su debut absoluto el lunes en el Masters 1.000 de Madrid con un triunfo ante el experimentado español Fernando Verdasco (71°) y el chileno volverá a la acción en la Caja Mágica este miércoles, cuando enfrente al alemán Dominik Koepfer (53°) en busca de los octavos de final.

Y el criollo ya tiene hora para su duelo de segunda ronda ante el germano, pues la organización programó el cotejo para el primer turno del court 4, por lo que el compromiso arrancará a las 05:00 de Chile.

Será un partido inédito por el circuito entre la primera raqueta nacional y el teutón, quien a sus 27 años vive el mejor momento de su carrera.

Es que este lunes el zurdo, que no cuenta con títulos ATP, alcanzó el mejor puesto de su trayectoria en una temporada en la que llegó a la segunda ronda del Abierto de Australia (cayó frente al austríaco Dominic Thiem) y realizó semifinales del ATP 500 de Acapulco (se inclinó ante su compatriota Alexander Zverev) como resultados más destacados.

Sobre arcilla, perdió en primera fase en Córdoba, octavos en Buenos Aires, debut en Montecarlo y Barcelona y octavos en Múnich la semana pasada.

En caso de imponerse, Garin pdría desafiar en octavos al ruso Daniil Medvedev (3°), segundo favorito, si es que el moscovita supera al siempre difícil español Alejandro Davidovich Fokina (49°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.