Cristian Garin debutó con arrollador triunfo ante Marc Polmans en el ATP 250 de Gstaad

En cuartos de final, "Gago" se medirá con el francés Hugo Gaston (155°), quien dio la sorpresa al eliminar al argentino Federico Delbonis (46°), quinto cabeza de serie.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin debutó con arrollador triunfo ante Marc Polmans en el ATP 250 de Gstaad
Deportes , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 12:59 horas

Si Cristian Garin (19° del mundo) tuvo la semana pasada una dura eliminación en el ATP 250 de Bastad tras caer en cuartos de final ante el argentino Federico Coria en uno de sus peores partidos de la temporada, ahora el chileno volvió a la acción con un tremendo estreno en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza.

Es que el "Tanque" debutó en octavos de final del certamen helvético (en primera ronda quedó libre en su condición de cuarto cabeza de serie) con un arollador triunfo ante el australiano Marc Polmans (147°) por parciales de 6-3 y 6-0.

El criollo, quien ya había derrotado al oceánico hace unas semanas en el pasto de Wimbledon, dominó de principio a fin para conseguir su paso a los cuartos de final.

En la primera manga, el pupilo de Franco Davin quebró de entrada, en el primer game, y después en el noveno juego para sacar ventaja, mientras que en el segudno episodio no le dio ninguna chance a su rival y lo dejó en blanco para completar una maciza actuación en apenas 54 minutos.

En cuartos de final, Garin se medirá con el francés Hugo Gaston (155°), quien dio la sorpresa al eliminar al argentino Federico Delbonis (46°), quinto cabeza de serie, por 6-0, 6-7 (2) y 7-6 (3).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".