Conmebol ratifica que Clasificatorias sudamericanas comenzarán en octubre

Este martes se realizó un nuevo Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el que contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conmebol ratifica que Clasificatorias sudamericanas comenzarán en octubre
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 13:55 horas

Este martes se realizó un nuevo Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en donde se resolvió mantener el mes de octubre para el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según consigna La Tercera, la novedad fue la participación de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, de forma telemática para abordar esta materia.

En la cita, el mandamás pidió un plazo de dos días para interceder y poder así asegurar la presencia de los futbolistas sudamericanos que militan en Europa, en el arranque de las eliminatorias.

Debido a esta situación, la ratificación de octubre como fecha para el inicia del camino a Qatar 2022 está aún en duda por parte de la Conmebol, ya que varias selecciones desean contar con sus máximas estrellas.

De esta forma, la selección chilena visitará a Uruguay en Montevideo el 8 de octubre, y luego el día 13 del mismo mes recibirá a Colombia en Santiago, a menos que la Conmebol cambie su postura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para hombre acusado de violar a su madre en Las Condes
Nacional 19/09/2020 Según detalló el Fiscal (s) Jorge García, el 4to Juzgado de Garantía acogió la solicitud de la Fiscalía de Fragancia Oriente para imponer la medida cautelar al imputado, considerándolo un peligro para la víctima y la sociedad.
Búsqueda de hombre que cayó al mar en Punta de Tralca continuará este domingo
Regiones 19/09/2020 El capitán de puerto de Algarrobo, David López, anunció que las labores no arrojaron resultados positivos, por lo que retomarán el protocolo este domingo a primera hora para intentar dar con el paradero del ciudadano de nacionalidad venezolana.