Colo-Colo visita a U. de Concepción en duelo clave en la lucha por no descender

En el estadio Ester Roa y a las 17:00 horas, el Cacique y el Campanil animarán un encuentro de necesitados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colo-Colo visita a U. de Concepción en duelo clave en la lucha por no descender
Deportes , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 07:40 horas

Colo-Colo enfrentará otra final en el Campeonato Nacional al medirse con Universidad de Concepción, que también llega en una posición tremendamente complicada. Ambas escuadras afrentan la trigésima fecha sufriendo en el fondo de las tablas General y Ponderada, viviendo cada encuentro como el último para evitar el descenso.

Los albos marchan en el penúltimo lugar del torneo, con 28 puntos, misma cantidad que Deportes Iquique y solo dos unidades por encima de Coquimbo Unido, que tiene dos partidos pendientes. El Popular ha estado casi toda la vuelta al fútbol en la zona de descenso y quiere repetir la victoria por la cuenta mínima ante Everton en el partido pasado.

Por su parte, el Campanil viene de derrotar por 2 a 1 al escolta del torneo, Unión La Calera, y necesita seguir ganando para salir del penúltimo puesto de la tabla Ponderada con 1,057 puntos, solo superando a Deportes Iquique (1,014) y siendo superado por Universidad de Chile (1,177).

En el estadio Ester Roa y a las 17:00 horas, Colo-Colo y Universidad de Concepción animarán un encuentro de necesitados, donde ya no está en juego el torneo, si no mantener la categoría.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otras 14 comunas retroceden a «Cuarentena»: Cabildo pasa a «Transición» y La Ligua avanza a «Preparación»
Nacional 21/01/2021 De igual forma, otras 11 comunas retroceden a Fase 2 de «Transición», razón por la que deberán tener cuarentena durante los fines de semana.
4.363 nuevos contagios, 25.048 casos activos y otros 108 decesos asociados a la pandemia en Chile
Nacional 21/01/2021 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 685.107.