Colo-Colo oficializa acuerdo para rescisión anticipada del contrato de Nicolás Blandi

La confirmación del tema llegó este miércoles en voz del presidente de la concesionaria que administra al conjunto de Macul, Edmundo Valladares.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colo-Colo oficializa acuerdo para rescisión anticipada del contrato de Nicolás Blandi
Deportes , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 15:32 horas

Si bien ya era prácticamente un hecho que Nicolás Blandi partiría de Colo-Colo, quien no cumplió con las expectativas y fue un costoso fichaje para el cuadro albo, faltaba que Blanco y Negro lo oficializara.

Y la confirmación llegó este miércoles en voz del presidente de la concesionaria que administra al conjunto de Macul, Edmundo Valladares.

"En post de la transparencia queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de recisión de contrato con Nicolás Blandi. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos", expresó el timonel en conferencia de prensa.

"Es un acuerdo de rescisión anticipada de contrato, nos permite quedar con un 30 por ciento del pase, significará para la próxima temporada un ahorro importante, considerable y que nos puede ayudar a encarar de mejor forma y tranquilidad el proyecto integral que hemos pensado para Colo-Colo", añadió.

Además, Valladares sostuvo: "Todo lo que tiene que ver con lo deportivo lo conversa Daniel Morón con Gustavo -Quinteros-, con el cuerpo técnico, y está la instancia de conversación constante que tenemos con la Comisión de Fútbol y los directores, y en ese sentido las determinaciones siempre están en conocimiento del cuerpo técnico".

De esta manera, Nicolás Blandi coloca fin a su magro paso por Colo-Colo y todo indica que el delantero regresará al fútbol trasandino, donde tendría casi listo su fichaje en Unión de Santa Fe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".