Colo-Colo informó nuevo caso de Covid-19 al interior de su plantel profesional

Se trata de un jugador que actualmente no presenta síntomas, y que formaba parte de este grupo de 17 futbolistas que permanecía en cuarentena por contacto estrecho.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colo-Colo informó nuevo caso de Covid-19 al interior de su plantel profesional
Deportes , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 18:42 horas

No parece haber tregua para Colo-Colo. Este martes, el club anunció en sus redes sociales mediante un comunicado, la detección de un nuevo caso de Covid-19 al interior de su plantel, el segundo en una semana.

Se trata de un jugador que actualmente no presenta síntomas, y que formaba parte de este grupo de 17 futbolistas que permanecía en cuarentena por contacto estrecho. De acuerdo al club, el nuevo caso positivo está aislado y en comunicación directa con el área médica del club.

Rápidamente se tomaron medidas para descartar una cifra mayor: "El día de hoy se ha realizado un nuevo testeo de PCR a todos los jugadores, tanto a los que se encuentra entrenando como los que están en cuarentena, y al staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos".

En relación a esto último, todo indicaría que Gustavo Quinteros podrá contar con el resto de los 16 futbolistas que estuvieron ausentes en el último encuentro contra Ñublense de Chillán. Este jueves retornarían a los entrenamientos para preparar el próximo partido ante Palestino, a jugarse este sábado a las 20:30 en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.