Colo-Colo anunció que llegó a un acuerdo para sumar al argentino Pablo Solari

El ariete de 19 años llegará en calidad de préstamo hasta el próximo 31 de enero del 2021.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colo-Colo anunció que llegó a un acuerdo para sumar al argentino Pablo Solari
Deportes , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 16:09 horas

Si bien con el triunfo ante Audax Italiano, Colo Colo salió del último lugar del Campeonato Nacional, en el Cacique esperan potenciar el plantel para seguir luchando por despegar en el certamen.

En ese sentido, desde Argentina aseguraron que el cuadro albo ya tendría listo a su segundo refuerzo, pues según dio a conocer el periodista de TyC Sports César Luis Merlo, a través de su cuenta de Instagram, se trataría del delantero juvenil Pablo Solari, quien milita en Talleres de Córdoba.

El comunicador sostuvo que el ariete, de 19 años, llegará en calidad de préstamo hasta el próximo 31 de enero, con la opción de extender la cesión hasta diciembre del 2021 y posibilidad de comprar el 50% del pase.

Solari, también, destaca por haber tenido un paso por la selección Argentina sub-20.

Y esto fue confirmado por el club, ya que Colo-Colo hizo oficial el acuerdo para incorporar a préstamo al delantero trasandino.

"Solari es un delantero que puede jugar por los dos frentes del ataque y cuenta con experiencia en la selección argentina sub-20", señalaron desde el Cacique.

Solari será el segundo refuerzo del club tras el uruguayo Maximiliano Falcón, quien arribó proveniente del Club Atlético Rentistas, el último campeón del fútbol charrúa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 19:42 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.