Claudio Bravo y su adiós a Diego Maradona: "Se nos fue un gigante de nuestro fútbol"

El arquero del Betis y de la selección chilena no quiso quedar indiferente ante la partida de uno de los mejores jugadores de la historia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Bravo y su adiós a Diego Maradona: "Se nos fue un gigante de nuestro fútbol"
Deportes , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 17:54 horas

Consternación y pena causó el fallecimiento del ex jugador argentino, Diego Maradona. Desde todo el mundo del fútbol han enviado mensajes en honor al 10 y el portero del Real Betis y la selección chilena, Claudio Bravo, no quiso quedar indiferente ante la partida de uno de los mejores jugadores de la historia.

"Se nos fue un gigante de nuestro fútbol. Mis condolencias a todos sus familiares", escribió el formado en Colo-Colo en su cuenta de Twitter, destacando al argentino por las características de "leyenda" y "genio".

Además, el portero compartió dos fotografías donde aparece saludando a Maradona tras la final de la Copa Confederaciones de 2017.

"Descansa en paz Diego. Toda mi admiración y respeto por siempre", agregó Bravo en honor al astro y polémico jugador argentino.

Durante las horas, probablemente se sumen a los homenajes más jugadores nacionales activos y retirados. El ex goleador albo, Carlos Cazely, ya se refirió al 10, pero siendo cauteloso: "Por mucho que haya muerto y siendo un gran jugador, para mí Pelé es el más grande".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio Forestal amenaza a más de 7 mil viviendas y 25 mil personas en Quilpué
Regiones 15/01/2021 Ministro del Interior confirmó que al menos 4 viviendas y 2 galpones comerciales fueron alcanzados por las llamas.
Onemi mantiene orden de evacuación en Quilpué tras avance del incendio
Regiones 15/01/2021 El director general de la Onemi realizó un balance parcial del incendio forestal que se produce en estos momentos en la Región de Valparaíso, afectando mayormente a la comuna de Quilpué.