Christiane Endler adelanta el repechaje olímpico: "Llegamos todas en buen momento"

El duelo de ida ante Camerún se disputará este sábado a las 11:00 horas en el estadio arslan Zeki Dmirci de Turquía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Christiane Endler adelanta el repechaje olímpico: "Llegamos todas en buen momento"
Deportes , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 23:21 horas

Sólo tres días faltan que que la Selección chilena femenina enfrente a Camerún por el primer partido por el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. Y la Roja llegará con buena confianza.

Es que la escuadra que dirige José Letelier derrotó este miércoles por 2-1 a la Sub-19 de Rusia en el último amistoso previo a la serie contra las africanas.

El conjunto nacional se impuso gracias a los tantos de Yanara Aedo y Karen Araya en cotejo que se jugó en la modalidad de dos tiempos de 25 minutos, con Christiane Endler en el arco y a la cabeza del combinado criollo.

Precisamente la portera y capitana de la Roja resaltó la confianza en el equipo. "El ánimo es bueno, tenemos ganas de competir en los partidos que viene, estamos ansiosas porque esperamos hace tiempo esta oportunidad. En algún momento pensamos que no se iba a dar, pero aquí estamos", sostuvo.

"Tuvimos este tiempo para entrenar, las que estuvieron en Chile lo hicieron juntas, además compitieron en Libertadores. Llegamos todas en buen momento, espero que nos podamos compenetrar y se note ese estado en el que estamos la mayoría", añadió.

Consignar que el duelo de este sábado se disputará a las 11:00 horas en el estadio arslan Zeki Dmirci, mientras que el cotejo del martes 13 será a las 12:00 en el mismo recinto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.