Caszely felicitó a la "patrulla juvenil" de Colo Colo, pese a la goleada

Si antes les llegaron felicitaciones del defensa chillanejo Fernando Cordero, ahora fue el turno del histórico delantero de los albos y la selección nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Caszely felicitó a la "patrulla juvenil" de Colo Colo, pese a la goleada
Deportes , Domingo 2 de mayo de 2021 a las 16:21 horas

Pese a la goleada de recibida de manos de Ñublense, continúan las loas para la "patrulla juvenil" de Colo Colo, que tuvo una correcta actuación en la primera mitad del encuentro, aunque en la segunda fracción no lograron sostener el ritmo de competencia.

Si antes les llegaron felicitaciones del defensa chillanejo Fernando Cordero, ahora fue el turno del histórico delantero de los albos y la selección nacional, Carlos Caszely, quien utilizó su cuenta de Instagram para aplaudir el rendimiento de los jóvenes elementos del "Cacique".

LEE TAMBIÉN: La reflexión de Fernando Cordero que sacó aplausos tras el partido con Colo Colo

"Un adolescente de 16 años, dos jóvenes de 17, cuatro de 18, más dos de 19 jugaron hoy... Si a esos les sumamos a Gutiérrez (18), Rojas (19), Bryan Soto (19) y Villanueva (21)... ¿Aún me vendrán a decir que tenemos que ir por chicos de 18/19 años a Uruguay o Argentina?", comenzó el "Rey del Metro Cuadrado".

En cuanto al rendimiento individual de los formados en casa, Caszely sostuvo que "el primer tiempo se pararon de igual a igual, Vicente Pizarro, Cruz, Bruno Gutiérrez, Villanueva... tremendos! Garrido algo nervioso pero muy bien por arriba".

"Ahora no me vengan a decir que Colo Colo debe salir a buscar centrales, laterales, volantes de corte/creación o punteros, prefiero 10000 veces a estos chicos que nacen en el club, sienten la camiseta, el indio en el pecho y dejan la vida en cada balón", agregó el exatacante del "Popular".

Por último, el otrora ariete del Espanyol destacó el trabajo formativo de otros históricos como Luis Mena, Luis Pérez o Álvaro Ormeño y finalizó diciendo: "Felicitaciones muchachos y a seguir mejorando. Esto recién comienza y nos deben alegrar el corazón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.