¡Campeones! Empate de Atalanta le entregó el Scudetto al Inter de Alexis y Vidal

Inter volvió a gritar campeón en la Serie A luego de 11 años de sequía, consiguiendo el 19° Scudetto de su historia, en una temporada en que "Maravilla" se convirtió en el jugador número 12 de Antonio Conte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¡Campeones! Empate de Atalanta le entregó el Scudetto al Inter de Alexis y Vidal
Deportes , Domingo 2 de mayo de 2021 a las 12:29 horas

Sin la necesidad de jugar, luego del triunfo por 2-0 conseguido ayer contra el Crotone, el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal tituló campeón de la Serie A, luego del empate a 1 entre el Atalanta y el Sassuolo.

La escuadra de Bérgamo necesitaba de un triunfo para amagar las chances del elenco lombardo y estirar la lucha por el Scudetto una semana más. Pero el encuentro no comenzó de la mejor manera para los locales, que sufrieron de expulsión de Pierluigi Gollini a los 21', tras una revisión del VAR.

Así y todo, los "Oróbicos" se pusieron en ventaja diez minutos más tarde con un tanto del defensa alemán Robin Gosens, quien recibió un pase de Ruslan Malinovskyi en el área y definió ante la nula reacción de Andrea Consigli.

Ya en la segunda mitad, Rafael Tolói derribó en el área a Hamed Traore y el árbitro cobró penal para los neroverdi, que Domenico Berardi se encargó de convertir en gol y marcar la igualdad.

Para el 74' el cuadro de la "Diosa" tuvo la opción de volver a ponerse en ventaja, luego del penal y expulsión de Marlon, pero Consigli estuvo atento para atajar el tiro del colombiano Luis Muriel y ahogar el grito de gol.

De ahí en más, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se fueron con todo contra el arco contrario, pero no la defensa y el arquero visitante estuvieron prestos para evitar una nueva caída de su portería y el encuentro terminó en una igualdad que no le sirvió para nada al Atalanta.

Con este resultado, el Inter volvió a gritar campeón en la Serie A luego de 11 años de sequía, consiguiendo el 19° Scudetto de su historia, en una temporada en que "Maravilla" se convirtió en el jugador número 12 de Antonio Conte.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular