Brayan Cortés y duelos ante Uruguay y Colombia: "Debemos aprender de los errores"

El arquero de Colo-Colo y la Roja hizo una autocrítica de los partidos pasados que terminaron en derrota y un empate.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Brayan Cortés y duelos ante Uruguay y Colombia: "Debemos aprender de los errores"
Deportes , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 17:46 horas

La selección chilena ya trabaja en un nuevo microciclo con jugadores del medio local para ir preparando los duelos de noviembre ante Perú y Venezuela, por la próxima fecha dobles de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Previo a los trabajos de este viernes, el portero Brayan Cortés analizó los cotejos donde la Roja cayó ante Uruguay en Montevideo y empató con Colombia en Santiago y aseguró que se debe aprender de los errores.

"Fueron partidos difíciles ante rivales directos. Por ahí tuvimos las chances de ganarlos, pero pequeños errores que hubo nos costaron caro, y de eso se aprende para los próximos partidos", expresó el golero de Colo-Colo.

Sobre su prensencia en el combinado criollo, sostuvo: "Muy feliz, a cualquier jugador le gustaría estar acá. Es una felicidad enorme para cualquiera, y lo importante es aprovechar cada uno de los entrenamientos".

Consignar que los trabajos de este nuevo microciclo en Juan Pinto Durán arrancaron este jueves y se extenderán hasta este sábado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.