Brasil venció a Paraguay y cosechó su sexto triunfo consecutivo en Clasificatorias

Con este triunfo, el Scratch ratificó su liderazgo en la tabla de posiciones, con puntaje perfecto, 18 puntos, por su parte la Albirroja queda séptima con siete unidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Brasil venció a Paraguay y cosechó su sexto triunfo consecutivo en Clasificatorias
Deportes , Martes 8 de junio de 2021 a las 23:19 horas

Brasil derrotó por 2-0 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, ratificando su liderazgo en las Clasificatorias sudamericas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La 'verdeamarelha' abrió el marcador con un tanto de Neymar a los cuatro minutos, tras un centro de Gabriel Jesús que no conectó Richarlison.

Y luego en los descuentos, a los 94' Lucas Paquetá marcó el segundo tras empalmar de primera y sellar el definitivo triunfo para el Scratch, 

De esta manera, Brasil se quedó con la victoria y terminó con una racha de 36 años sin triunfos frente a la Albirroja en su tierra por Clasificatorias.

Además, Brasil ratificó su liderazgo en la tabla de posiciones, con puntaje perfecto, 18 puntos, tras su sexto triunfo consecutivo, por su parte Paraguay queda séptimo con siete unidades.

(Imagen: infobae)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.