Así reaccionó la prensa argentina al histórico triunfo de Huachipato ante San Lorenzo

Periodismo trasandino resaltó la actuación del conjunto chileno para vencer de manera histórica al elenco granate en el estadio Nuevo Gasómetro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Así reaccionó la prensa argentina al histórico triunfo de Huachipato ante San Lorenzo
Deportes , Jueves 22 de abril de 2021 a las 10:54 horas

Batacazo. Eso es lo que dio Huachipato al derrotar el miércoles por 1-0 a San Lorenzo en Argentina por su debut en la fase grupal de la Copa Sudamricana 2021, en un partido donde los acereros pudieron marcar otro gol, pero no tuvieron tranquilidad para definir.

Por eso, la prensa trasandina resaltó la actuación del conjunto chileno para vencer de manera histórica al elenco granate en el estadio Nuevo Gasómetro.

Por ejemplo, el diario La Nación de ese país expresó: "Huachipato -dirigido por el rosarino Juan José Luvera- se plantó de igual a igual, sin complejos y entendió los momentos del partido. Jamás se amilanó ante el poder de su adversario y cada vez que pudo sacó pecho. Así, aprovechó el desconcierto de la defensa local y arrimó peligro en varias oportunidades. Javier Altamirano tuvo en su pie izquierdo el 2-0, pero Torrico salvó a un San Lorenzo que sólo era un manojo de voluntades".

En tanto, Clarín sostuvo: "Huachipato, con mantenerse ordenado, acertar sus pases y sostener la presión en el medio, ponía en jaque al fondo de los de Boedo. San Torrico, de hecho, debió salvar un mano a mano para evitar el segundo".

Por su lado, TyC Sports comentó: "Pitazo final e histórica victoria de Huachipato, que casi convierte el segundo a través de Poblete y Nicolás Silva, pero no pudo primero por el palo y después por los reflejos de Torrico".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.