Aseguran que la ANFP quiere a Francis Cagigao como director deportivo nacional

Francis Cagigiao trabajó durante 24 años en el Arsenal, donde fue clave en la era de Arsene Wenger y estuvo en el título invicto de la Premier League.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que la ANFP quiere a Francis Cagigao como director deportivo nacional
Deportes , Sábado 21 de noviembre de 2020 a las 19:27 horas

Después de que Pablo Milad confirmase a Reinaldo Rueda como DT de la Selección chilena pese a la estrepitosa caída ante Venezuela, el mandamás de la ANFP aprovechó de referirse a la situación del próximo director deportivo nacional.

"Hemos planteado la creación de nuevas selecciones menores para hacer un ciclo formativo completo, donde haya una continuidad y un proceso formativo de los jugadores, pero también la presencia de un nuevo director nacional, el cual pensamos que en diciembre se haga presente en Chile", indicó Milad el viernes.

Según aseguró La Tercera, la ANFP desea contratar a Francis Cagigiao, quien trabajó durante 24 años en el Arsenal, donde fue clave en la era de Arsene Wenger y estuvo en el título invicto de la Premier League.

Como secretario técnico de los Gunners, el anglogallego gestionó renombradas incorporaciones como Cesc Fábregas, Robin Van Persie o Santi Cazorla, además del chileno Alexis Sánchez.

De acuerdo al citado medio, Cagigiao pidió hasta el viernes 27 de noviembre para entregar su respuesta final y desde Quilín manejarían dos alternativas en caso de que fracase la negociación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Primarias: Listos los vocales de votación en la Región de Valparaíso
Regiones 12:33 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
74 personas fueron detenidas a nivel nacional este viernes por "saqueos" a tiendas comerciales
Nacional 12:02 El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, afirmó que hay pruebas concretas para su formalización.