Aseguran que Erick Pulgar sería el reemplazante de Arturo Vidal en el Inter

Vidal y su compatriota Alexis Sánchez podrán volver a ver acción en la Serie A cuando el Inter reciba al Genoa, este domingo a las 11:00 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Erick Pulgar sería el reemplazante de Arturo Vidal en el Inter
Deportes , Sábado 27 de febrero de 2021 a las 13:03 horas

El volante nacional Arturo Vidal ha sido uno de lo más regulares en el Inter de Milán. El entrenador lombardo, Antonio Conte, lo ha considerado en las oncenas titulares y desde la banca, pero el medio Fichajes.net afirmó que el estratega ya está pensando en un reemplazante: "Buscaría cubrir precisamente con otro futbolista chileno cómo es Erick Pulgar, centrocampista de la Fiorentina".

"También se interesaron recientemente Atlético de Madrid y Real Betis, y que se encuentra ante una temporada que puede suponerle un salto de calidad individual firmando un nuevo contrato por uno de los mejores equipos del fútbol italiano en la actualidad", escribió el medio sobre el volante formado en Deportes Antofagasta.

Además, el medio pone en duda la permanencia del "Rey" en Europa: "Puede tener los días contados en el Inter de Milán, teniendo por tanto el futbolista chileno un futuro más que incierto en el viejo continente, toda vez que su edad y sobre todo su rendimiento hacen complicado llegar a pensar en que pueda firmar un contrato con algún equipo de primera línea, pudiendo ser su regreso a Sudamérica, donde Boca Juniors ya se interesó en su momento por su fichaje".

Vidal y su compatriota Alexis Sánchez podrán volver a ver acción en la Serie A cuando el Inter reciba al Genoa, este domingo a las 11:00 horas, buscando mantener el liderato del torneo. Por su parte, y en paralelo al encuentro de los neroazzurro, la Fiorentina de Pulgar visitará al Udinese, con la misión de ganar para seguir subiendo en la parte media de la tabla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.