Aseguran que club turco pagará cláusula y Martín Rodríguez dejaría Colo-Colo

El elenco albo habría recibido una oferta formal del Altay Spor de Izmir, elenco de la Superliga de ese país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que club turco pagará cláusula y Martín Rodríguez dejaría Colo-Colo
Deportes , Jueves 22 de julio de 2021 a las 15:13 horas

Colo-Colo oficializó la salida de Nicolás Blandi tras confirmar que llegaron a un acuerdo con el delantero para rescindir anticipadamente su contrato, y ahora el Cacique perdería a otro jugador.

Se trata de Martín Rodríguez, quien había regresado este 2021 al conjunto de Macul proveniente del fútbol mexicano, y ahora partiría al balompié turco.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el elenco albo recibió una oferta formal del Altay Spor de Izmir, elenco de la Superliga de ese país.

El club turco pagaría la cláusula de rescisión del ex jugador de Huachipato, cuya cifra asciende a los 200 mil dólares.

De esta manera, Rodríguez dejaría Colo-Colo después de haber vuelto hace cuatro meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".