Aseguran que Arturo Vidal no sería considerado para la Copa América 2021

En la interna de la selección chilena preferirían que el "King" termine de recuperarse de su operación en la rodilla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Arturo Vidal no sería considerado para la Copa América 2021
Deportes , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 21:35 horas

Días bastante ajetreados se vienen para la Selección chilena en junio, que primero deberá enfrentar las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022 en los primeros días del mes y el 11, debuta en Copa América.

Por lo mismo, y entendiendo el cansancio acumulado de varias figuras de la Roja, el director técnico Martín Lasarte estaría pensando en presentar dos planteles distintos para afrontar ambos procesos y ya habría un damnificado: Arturo Vidal.

Según dio a conocer el periodista de radio ADN Cristian Arcos, en la interna de la selección preferirían que el "King" termine de recuperarse de su operación en la rodilla, la misma que lo ha tenido alejado de las canchas durante las ultimas semanas.

"Lo que sé es que el cuerpo técnico no lo tiene considerado para la Copa América. Asumen de que no jugará y no lo van a convocar. (...) Lo de Eliminatorias tiene lógica, que se recupere y vea cuándo puede estar. Ya retrasó la operación, ahora conviene la recuperación", sostuvo el comunicador.

Cabe mencionar que Vidal es uno de los goleadores del actual proceso clasificatorio, con cuatro anotaciones, misma cifra que tienen el paraguayo Ángel Romero y el uruguayo Luis Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.