AS Monaco estaría pensando en enviar a préstamo a Guillermo Maripán

El defensor central no tendría el respaldo de su técnico, Niko Kovac, quien no estaría del todo convencido de contar con él para el próximo año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
AS Monaco estaría pensando en enviar a préstamo a Guillermo Maripán
Deportes , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 17:12 horas

Los últimos días no han sido nada de buenos para Guillermo Maripán. El defensa chileno tuvo un mal desempeño en la histórica derrota que sufrió la Roja ante Venezuela en Caracas, por las Clasificatorias, y ahora sumaría una mala noticia.

Según dio a conocer este viernes el CDF, el zaguero criollo podría partir de su club, el AS Monáco. El motivo pasaría porque el futbolista no tendría el respaldo de su técnico, Niko Kovac, quien no estaría del todo convencido de contar con él para el próximo año.

Por eso, el elenco monegasco buscaría enviar al jugador nacional a préstamo, con la idea de retener su pase no perder la inversión.

De acuerdo a las informaciones, el fútbol español, donde ya tuvo un paso en el Alavés, y el balompié italiano asomarían como sus posibles destinos.

De igual forma, el defensa central irá a la banca en el duelo de este viernes entre el AS Monáco y el Paris Saint-Gemain, por la ligue 1 de Francia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 19:42 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.