Arturo Vidal deja atrás el Covid-19: "De vuelta, feliz y más fuerte que nunca"

En su cuenta de Instagram, el bicampeón de América publicó varias imágenes donde da cuenta que está completamente recuperado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal deja atrás el Covid-19: "De vuelta, feliz y más fuerte que nunca"
Deportes , Martes 8 de junio de 2021 a las 15:45 horas

Fue a principios de la semana pasada que Arturo Vidal dio positivo de coronavirus, lo cual le significó perderse los partidos de la Selección chilena frente a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.

Sin embargo, el polémico contagio quedó atrás para el volante y referente de la Roja, pues el propio jugador dio a conocer, a través de un motivador mensaje en sus redes sociales, que se recuperó del virus.

En su cuenta de Instagram, el bicampeón de América publicó imágenes en las que escribió: "De vuelta, feliz y más fuerte que nunca, siempre positivo y alegre".

Además, el jugador del Inter de Milán añadió: "Gracias por todo el apoyo recibido estas semanas, ya estamos sanos gracias a Dios".

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.