Árbitro consignó irregularidad en edad de pasapelotas en duelo de la UC ante Palestino

El juez Fernando Véjar dejó la situación estipulada en el informe del partido que se disputó el pasado domingo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Árbitro consignó irregularidad en edad de pasapelotas en duelo de la UC ante Palestino
Deportes , Martes 6 de abril de 2021 a las 13:19 horas

Los errores se están haciendo una costumbre en Universidad Católica en este inicio de temporada 2021. Si en la primera fecha ante Ñublense los cruzados tuvieron problemas al hacer ingresar al defensa Carlos Salomon con el número 4 estando registrado en la planilla con el dorsal 3, ahora el árbitro Fernando Véjar consignó en su informe una irregularidad de los estudiantiles ante Palestino.

Se trata de un error en relación a los pasapelotas que presentó en el cotejo ante los árabes en San Carlos de Apoquindo, donde los de la franja se impusieron por 2-1.

"U. Católica presenta cuatro pasabalones, dos de ellos excedían la edad máxima permitida por las bases del Campeonato Nacional de Primera División 2021", escribió el juez en el documento.

De acuerdo al reglamento del certamen nacional, "la edad mínima para actuar como pasabalones será de 14 años y la edad máxima será de 20 años".

En tanto, en otras situaciones dadas a conocer en los informes de la segunda fecha, está una irregularidad en el vestuario del técnico de Everton, Roberto Sensini, durante el segundo tiempo, mientras que en el DT de Ñublense, Jaime García, tuvo que cambiar su camisa al ser del mismo color que la indumentaria de su rival, Melipilla y el arquero de Universidad de Chile Fernando De Paul presentó "un uniforme de guardameta diferente al informado a ligas profesionales".

(Imagen: @cruzados)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).