Antonio Conte: "Alexis se metió en cuerpo y alma en el equipo"

"Creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes", reconoció el estratego italiano del Inter de Milan.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Antonio Conte: "Alexis se metió en cuerpo y alma en el equipo"
Deportes , Viernes 30 de abril de 2021 a las 17:35 horas

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene la chance de sellar este fin de semana el anhelado título de la Serie A italiana, cuando enfrente este sábado al Crotone y si el domingo el Atalanta enreda puntos en su visita al Sassuolo.

Y en la previa del cotejo, el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, valoró el aporte del delantero nacional en la campaña que tiene al conjunto neroazzurro a un paso del Scudetto.

"Yo pienso que todos han hecho cosas importantes, que todos han contribuido de manera importante en esta campaña extraordinaria que estamos haciendo. En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes", reconoció el estratego.

"Es un clima familiar, donde él está haciendo su aporte. Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio", añadió.

Sobre la opción de abrochar la corona, el DT sostuvo: "Queremos llegar a puerto lo antes posible y todos los que estamos dentro, los que trabajamos aquí, desde los futbolistas hasta los empleados, sabemos que algo extraordinario está por hacerse".

Consignar que el Inter de Milán enfrentará al Crotone a las 12:00 horas de este sábado en calidad de visita, meintras que el Atalanta hará lo propio ante el Sassuolo a las 9:00 del domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.