ANFP suspendió sorteo de la Copa Chile por fallo pendiente de Lautaro de Buin

Recordar que el cuadro fue expulsado del profesionalismo por la Segunda Sala del Tribunal de la ANFP.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
ANFP suspendió sorteo de la Copa Chile por fallo pendiente de Lautaro de Buin
Deportes , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 15:16 horas

Para este miércoles, a las 20:30 horas, estaba programado el sorteo de la Copa Chile 2021, torneo que arrancará la próxima semana aprovechando el receso del Campeonato Nacional por el desarrollo de la Coppa América de Brasil. Sin embargo, eso no ocurrirá.

Es que la ANFP decidió suspender la ceremonia donde se definirán los cruces debido a que aún no está la resolución del caso de Lautaro de Buin, cuadro que fue expulsado del profesionalismo por irregularidades en la Segunda Sala del Tribunal de la ANFP.

Según trascendió, el fallo estaría listo este jueves, por lo que recién ahí se podría realizar el sorteo de la competencia.

Consignar que la primera fase de la Copa Chile se disputará la próxima semana entre los clubes de Segunda División y los de la Primera B, con llaves a partido único.

Ya en la segunda ronda, los cruces se definirán con duelos de ida y vuelta y se jugarían desde la semana del 21 de junio, con la participación de los elencos de Primera.

En tanto, los octavos de final serían en la semana del 28 de junio y los cuartos desde el 5 de julio, mientras que las semifinales y la definición (a partido único) serían entre agosto y septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular