ANFP confirmó que duelo entre Curicó Unido y la UC se reanudará en fecha por definir

El ente rector del fútbol nacional indicó que en los próximos días fijará día, hora, lugar y condiciones para la reanudación del partido,
Icono Whatsapp
Icono Twitter
ANFP confirmó que duelo entre Curicó Unido y la UC se reanudará en fecha por definir
Deportes , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 23:39 horas

La ANFP, a través de un comunicado informó que el duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica, el que fue suspendido este jueves por un corte de luz que afecto al estadio La Granja, se dispuratá desde el minuto 50.

"El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en sesión extraordinaria, acordó que el partido suspendido, este jueves 15 de octubre, entre Curicó Unido y Universidad Católica se jugará por el periodo que faltó hasta completar el tiempo reglamentario", expresaron.

"Esta decisión se tomo en virtud de los hechos expuestos en el Informe Arbitral y lo dispuesto en los artículos 26 de las Bases del Campeonato, 103 y 104 del Reglamento de la ANFP", agregaron.

El ente rector del fútbol nacional indicó que en los próximos días fijará día, hora, lugar y condiciones para la reanudación del partido, que al momento de la suspensión lo estaba ganando el local por 2-0, además, el árbitro Nicolás Gamboa había sancionado un penal a favor de la UC, el que no alcanzó ser revisado por el VAR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso tras incidentes en la región: "Estos vándalos, delincuentes y grupos radicales lo único que quieren es generar temor y causar daño"
Regiones 13:13 Por ello, Jorge Martínez pidió "el más absoluto repudio de todos los actores sociales" en relación a estos hechos de violencia vividos este domingo.
Manifestaciones a un año del estallido social dejan 580 detenidos, 107 eventos graves y 15 saqueos
Nacional 08:15 La jornada estuvo marcada por distintas manifestaciones pacíficas a lo largo del territorio nacional, principalmente en Plaza Baquedano, pero empañada por actos vandálicos