Alianza Lima de Mario Salas cayó y sigue sin sumar en Copa Libertadores

De esta forma, el elenco que dirige el "Comandante" sigue sin sumar puntos en el torneo, siendo el colista del Grupo F con 0 puntos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alianza Lima de Mario Salas cayó y sigue sin sumar en Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 23:17 horas

El Alianza Lima de Mario Salas vivió una noche para el olvido, luego de caer por 3-2 como visita ante Estudiantes de Mérida, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El cuadro del DT chileno se puso arriba en el marcador con el gol de Gómez, mediante lanzamiento penal, a los 51 minutos. Poco después, Arroé (54') anotó el 2-0 parcial.

Sin embargo, los venezolanos reaccionaron a tiempo, dando vuelta el partido con los tantos de Edson Rivas (64'), Mena (84') y José Rivas (97') de penal, cuando ya terminaba el cotejo.

De esta forma, el elenco peruano sigue sin sumar puntos en el torneo, siendo el colista del Grupo F con 0 puntos. Por su parte, Estudiantes de Mérida es tercero con 3 puntos.

Este jueves, Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz recibirá a Nacional de Uruguay por esta misma zona. Ambos conjuntos tienen 6 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Nacional 14:05 Mañalich criticó a la fiscalía por el hecho de que en una investigación aún desformalizada "haya una filtración masiva de datos de lo que se está investigando".
Regiones 17:49 La información fue confirmada por el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, quien aseguró que ya se han tomado medidas al respecto para establecer los contactos estrechos de la autoridad.