Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían partir del Inter por reajuste salarial

Los nacionales son los jugadores de mayor edad con contrato vigente y de los sueldos más altos en el plantel.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían partir del Inter por reajuste salarial
Deportes , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 17:37 horas

A pesar de consagrarse campeones con el Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal parecen no tener garantizada su continuidad en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada, pues la prensa italiana volvió a asegurar que los chilenos podrían partir por un recorte salarial planificado por el club.

Según publicó este lunes Corriere dello Sport y replicó Inter News, los nacionales son los jugadores de mayor edad con contrato vigente y de los sueldos más altos en el plantel, por lo que la dirigencia del elenco neroazzurro buscaría desprenderse de ambos.

Eso sí, la tarea no sería sencilla, debido a que los futbolistas nacionales contarían con el respaldo del técnico Antonio Conte.

Frente a esto, el Inter podría buscar las salidas de otros jugadores para darle algo de tranquilidad al DT y mantener a Sánchez y Vidal. En ese sentido, la publicación sostuvo que Stefano Sensi, Roberto Gagliardini, Matías Vecino, Andrea Ranocchia y Andrea Pinamonti podrían partir del club.

De momento, el Inter de Milán se prepara para recibir este sábado a la Sampdoria, a las 12:00 horas de Chile, donde estrenará su Scudetto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.