Alexis Sánchez vivirá jornada clave para conocer si superó lesión

El tocopillano será evaluado por el personal médico para conocer si superó la dolencia y así recibir la eventual autorización para regresar a los trabajos grupales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis Sánchez vivirá jornada clave para conocer si superó lesión
Deportes , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 10:36 horas

Alexis Sánchez continúa con la recuperación de la lesión que le significó perderse el inicio de la Serie A italiana y quedar fuera de la nómina de la Selección chilena para la triple fecha de septiembre de las Clasificatorias.

Y según la prensa italiana, el delantero nacional viviría este lunes una jornada clave para saber su fecha de regreso a las canchas.

De acuerdo a Tuttosport, el tocopillano será evaluado por el personal médico para conocer si superó la dolencia y así recibir la eventual autorización para regresar a los trabajos grupales en el cuadro lombardo.

En caso de recibir un diagnóstico positivo, el chileno podría ser opción para el duelo de este domingo 12 de septiembre, donde el conjunto neroazurro enfrentará a la Sampdoria por el Calcio, y también para el del miércoles 15 del mismo mes, cuando Inter choque con el Real Madrid por las fase grupal de Champions League.

En cuanto a la Roja, el atacante nacional podría eventualmente estar disponible para la próxima triple jornada de las Clasificatorias que se disputará en octubre, y donde la Selección se medirá con Perú, Venezuela y Paraguay.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.