Alexis Sánchez aparece en la órbita de la Juventus para la próxima temporada

La Gazzetta dello Sport pone al 'Niño Maravilla' en la órbita del club bianconero, pese a que el flamante '7' de los 'Gunners' termina contrato en el año 2018.
Alexis Sánchez aparece en la órbita de la Juventus para la próxima temporada
Deportes , Sábado 18 de junio de 2016 a las 19:27 horas

El delantero chileno Alexis Sánchez aparece en la lista de candidatos de la Juventus para reforzar el plantel de la 'Vecchia Signora', actual pentacampeón de la Serie A italiana, y tomar el lugar del español Álvaro Morata, que está a un paso de volver al Real Madrid.

La Gazzetta dello Sport pone al 'Niño Maravilla' en la órbita del club bianconero, pese a que el flamante '7' de los 'Gunners' termina contrato en el año 2018 con la tienda londinense.

Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir el retorno de Morata, figura el viernes de la selección española con un doblete sobre Turquía. La 'Casa Blanca' busca ejercer la cláusula de "recompra" por el ariete a cambio de 30 millones de euros.

Los otros nombres que aparecen en la institución de Turín para reforzar la plantilla son los de los belgas Michy Batshuayi (Marsella), Christian Benteke (Liverpool) y Romelu Lukaku (Everton), además del suizo Breel Embolo (Basilea) y el polaco Arkadiusz Milik (Ajax).

AGENCIA UNO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.