Alexis fue figura en goleada del Inter de Milán en amistoso de pretemporada

El chileno jugó todo el primer tiempo y dio dos asistencias en el encuentro contra el Lugano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis fue figura en goleada del Inter de Milán en amistoso de pretemporada
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 14:38 horas

Este martes el Inter de Milán goleó 5-0 al Lugano de Suiza, en un duelo amistoso de preparación para la presente temporada, en donde los lombardos debutarán el 26 de septiembre en la Serie A.

En el local, Alexis Sánchez fue titular, jugando los primeros 45 minutos del encuentro, y brillando con dos asistencias para Lautaro Martínez, antes de ser reemplazado en el entretiempo.

El 1-0 fue obra del brasileño Dalbert Henrique a los 4 minutos de juego, mientras que la segunda cifra llegó por intermedio de un autogol del húngaro Akos Kecskes (36').

Casi de forma inmediata, el tocopillano habilitó a Martínez (36') para el 3-0 y luego volvió a asistir al argentino para concretar la cuarta cifra antes del entretiempo (43').

Ya en el complemento, Romelu Lukaku (47') reemplazó al chileno y marcó desde el punto penal el 5-0 definitivo para el conjunto dirigido por Antonio Conte.

El Inter de Milán jugará dos amistosos más esta semana, preparando el debut en la Serie A ante la Fiorentina, el próximo 26 de septiembre.

Mientras tanto, el elenco italiano espera la pronta desvinculación de Arturo Vidal del Barcelona para presentarlo como su nueva incorporación para esta campaña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para hombre acusado de violar a su madre en Las Condes
Nacional 19/09/2020 Según detalló el Fiscal (s) Jorge García, el 4to Juzgado de Garantía acogió la solicitud de la Fiscalía de Fragancia Oriente para imponer la medida cautelar al imputado, considerándolo un peligro para la víctima y la sociedad.
Búsqueda de hombre que cayó al mar en Punta de Tralca continuará este domingo
Regiones 19/09/2020 El capitán de puerto de Algarrobo, David López, anunció que las labores no arrojaron resultados positivos, por lo que retomarán el protocolo este domingo a primera hora para intentar dar con el paradero del ciudadano de nacionalidad venezolana.