Alerta en La Roja por "dolencia muscular" de Alexis a días del debut en Copa América

De hecho, el "Niño Maravilla" se habría sometido a un entrenamiento menos intenso durante esta última jornada, y supuestamente acudió a la aplicación de hielo en la zona afectada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alerta en La Roja por "dolencia muscular" de Alexis a días del debut en Copa América
Deportes , Sábado 12 de junio de 2021 a las 09:15 horas

Al parecer la doble fecha Clasificatoria jugada hace recién unos días exigió físicamente a más de algún seleccionado nacional. De acuerdo a una serie de trascendidos consignados por Redgol, Alexis Sánchez habría presentado este viernes algunos signos de molestia muscular.

De hecho, el "Niño Maravilla" se habría sometido a un entrenamiento menos intenso durante esta última jornada, y supuestamente acudió a la aplicación de hielo en la zona afectada, lo cual habría encendido ligeramente las alarmas en Juan Pinto Durán pues solo quedan días para el viaje y debut de Chile en Copa América.

Sin embargo no todo son malas noticias para la Selección, pues la práctica del viernes habría contado con la presencia de Arturo Vidal, volante que se había ausentado durante las últimas semanas tras haber dado positivo por covid-19.

Al superar el virus y la amigdalitis que lo aquejaba, el "Rey" parece estar reintegrándose para estar en óptimas condiciones físicas para decir presente en el torneo de selecciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".