Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger de Salinas

"Jano" no se pudo sumar en octavos a Nicolás Jarry, quien a primera hora consiguió su clasificación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger de Salinas
Deportes , Lunes 19 de abril de 2021 a las 19:45 horas

No pudo ser una jornada redonda para el tenis chileno este lunes en el Challenger de Salinas, en Ecuador. Es que si bien Nicolás Jarry (632°) tuvo un triunfal debut a primera hora, Alejandro Tabilo (162°) no se pudo sumar a los festejos.

El zurdo nacido en Canadá, segundo cabeza de serie, cayó frente al estadounidense Kevin King (316°) por parciales de 3-6, 6-4 y 6-1 no pudo avanzar a octavos de final.

En el primer set el criollo quebró en dos oportunidades, en el cuarto y sexto game, mientras que entregó su servicio en el quinto, suficiente para adjudicarse la manga.

En el segundo episodio "Jano" quebró de entrada, pero cedió su envío en el segundo juego y sobre el final, en el décimo, el norteamericano volvió a capturarlo para forzar todo a un tercer y último parcial.

Ya en el decisivo, la raqueta nacional comenzó a fallar mucho más y entregó su saque en el cuarto game y luego en el sexto para sentenciar su derrota.

Consignar que en el Challenger de Salinas, que se disputa en superficie de cemento, también hay otro chileno como es Tomás Barrios, quinto sembrado y quien hará su estreno este martes ante el argentino Facundo Díaz Acosta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.